lunes, 28 de marzo de 2016



ACAL - CNC - ACAL en Bici y Kayak

ACAL Náutico Club - 25 de Agosto - Sta. Regina - CNC - ACAL

Este turismo la propuesta fue unir el Club Náutico Concordia con nuestro querido ACAL.
Para lo que calculamos 5 días. Y como sobraba un par de días en la semana me saque las ganas de dar un paseo en tren y aproveché a pedalear por lugares que no conocía o había estado pero de pasada.

La Travesía CNC - ACAL es realmente muy recomendable. Hay una variedad de paisajes sumamente disfrutable y se pueden vivir momento inolvidables. Considerando que estamos navegando en el Río de la Plata, por muchos Km y los vientos siempre pueden complicar.
Entre escuelas rurales, Zoo de SanJosé, la casa de la cultura de N. Helvecia (donde aprendí mucho en poco tiempo), el histórico, remodelado y GRAN CNC, Arenera Indaré, enormes dunas de arena con gran variedad de vegetación, grandes barrancas, luna llena y amaneceres que muestran el negro perfil de Montevideo, el pasaje por el Puerto dejando pasar un conteinero y el inolvidable recibimiento de GRANDES compañeros del ACAL. Entre todo esto y un montón de vivencias irrepetibles se logra una armonía absoluta y un contacto real optimo con la naturaleza.

125 Km en Bici y 160 Km en Kayak .



















































Al mediodía del día siguiente comenzamos la navegación. 
























  






























Una vez mas URUKAYAK haciendo historia. Siendo esta la primera vez que se unen a remo estas dos GRANDES instituciones. Pioneras del Canotaje y Kayakismo en el URUGUAY.

La bitacora queda para los asados y los momentos de compartir experiencias en travesías. Así que nos vemos en uno o en el agua.


Para ver mas imágenes de esta inolvidable travesía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario