miércoles, 21 de octubre de 2015

Pta. del Diablo - Cerro Verde



KAYAK DE MAR

Pta. del Diablo - Cerro Verde

Que lindo estar fuera de la zona de confort. Y que sensación inexplicable es sentirse al límite, poder demostrarse a uno mismo el nivel técnico y mental que se logra con este tipo de actividades y sobretodo en las condiciones climáticas de esta oportunidad.

La constante toma de decisiones, prudencia y tranquilidad en una navegación de este estilo lo es todo. Y no es posible hacerla sin la compañía indicada.

En Uruguay se puede remar con 38 nudos en el Océano. Hoy el Grupo de Kayakismo del ACAL sabe que subió un escalón más. Solo está en nosotros el seguir profecionalizándonos. Y obviamente no todos necesitamos este tipo de salidas para hacerlo.

Las costas de Rocha en sus lagunas, ríos y océano son ideales para kayakistas de mar de todos los gustos. Para los que gustan de navegar en la tranquilidad de un arroyo con paisajes majestuosos de dunas y montes de ombúes o para los que les gusta disfrutar los mismos paisajes con la adrenalina de navegar con las máximas expresiones de la naturaleza con sus vientos sobre olas y ondas de 4 mts.
Solo hay que cargar el equipo necesario, conocer nuestros límites, conseguir la mejor compañía y salir a disfrutar de un fin de semana cargado de momentos impagables y que van a ser recordados durante toda la vida. 

La majestuosidad del Cerro Verde y la naturaleza virgen de las Islas de la Coronilla son inexplicables.


Nos esforzamos en el material y edición del video...... Pero nada va a poder ilustrar lo vivido. Hay que ir y listo.

















































































Hasta la próxima .........

3 comentarios: